Cursos Intensivos de Seducción


CURSOS INTENSIVOS DE SEDUCCIÓN

Una de las máximas de Seducción Práctica siempre ha sido el intentar aunar una metodología de aprendizaje gradual, con las necesidades particulares de los alumnos. Por ello, hemos desarrollado esta nueva modalidad de aprendizaje, en la que los alumnos tienen la posibilidad de cursar un número determinado de cursos en un espacio más reducido de tiempo.

Cursos Intensivos para Foráneos

En Seducción Práctica, nos hemos propuesto facilitar a las personas que no residen en Madrid el acceso a nuestros cursos. Debido a la amplia demanda, y pensando en las distintas necesidades e inquietudes que tienen nuestros alumnos, hemos desarrollado nuevos enfoques, alternativos a los cursos presenciales estándar.

Esta modalidad, se ha creado pensando en que la gente que reside fuera de Madrid, aproveche al máximo cada viaje que realice a la capital, pero también está disponible siempre que la situación del alumno lo requiera, sea cual sea su localidad de residencia. Los cursos, se programarán en función de los días de los que disponga el alumno, planificando cada uno de ellos junto a los instructores correspondientes.

Cursos Intensivos Mensuales

Esta nueva modalidad de SP, consiste en la programación y asistencia del los alumnos, a un número determinado de cursos de uno/varios instructores a lo largo de un mes. El mes lo programará el Instructor/es y los alumnos, y la asistencia y participación se realiza en los días que se han concretado.

Los Cursos Intensivos Mensuales, cuentan únicamente con modalidad grupal, y están diseñados para una mejor interiorización de los conceptos de los cursos programados.

Ejemplo: Si se programa un mes de Juego Indirecto, se darán los 4 cursos de Método Indirecto (MI1, MI2, MI3, y MI4) en 4 días a lo largo de ese mes (todos los domingos de marzo, por ejemplo).

 

PRIMER CURSO A PRECIO PROMOCIONAL

En Seducción Práctica estamos convencidos de que el que prueba con nosotros repite. Por eso, te animamos a que pruebes el primer curso personalizado de un intensivo, a un precio promocional de solo 90 euros.