Cursos No Presenciales de Seducción


CURSOS NO PRESENCIALES DE SEDUCCIÓN

En Seducción Práctica, nos hemos propuesto facilitar a las personas que no residen en Madrid el acceso a nuestros cursos. Debido a la amplia demanda, y pensando en las distintas necesidades e inquietudes que tienen nuestros alumnos, hemos desarrollado nuevos enfoques, alternativos a los cursos presenciales estándar:

Cursos No Presenciales Personalizados:

Hemos adaptado nuestros cursos, para poder ofrecer un servicio de la misma calidad, a distancia. Al igual que nuestros cursos ordinarios, estarán divididos en dos partes, que no necesariamente tienen que completarse el mismo día:

  • Parte Teórica: Se realizará mediante Skype o teléfono móvil, según las preferencias del alumno. Por correo electrónico se enviará la información que convenga el instructor.
  • Parte Práctica: El alumno, planificará con el instructor la parte práctica, y antes y después de cada interacción o salida, se pondrá en contacto para comentar cómo le ha ido, sus inquietudes, etc. Es aconsejable, si se dispone de la tecnología adecuada, que el alumno retransmita o grabe las interacciónes en tiempo real, para que pueda comentarse la misma con mayor precisión.

Estos cursos, no presenciales, solo estarán disponibles en formato personalizado, y su precio, será más económico que sus equivalentes no presenciales. Ya que en SP tenemos un fuerte compromiso con la calidad de nuestros servicios, no todos los cursos que ofrecemos de forma presencial, están disponibles para hacerse a distancia, por lo que recomendamos que los interesados soliciten más información al respecto.

Macrocursos No Presenciales:

Los macrocursos de 5 y de 10, inicialmente fueron planteados para ser realizados de forma presencial, pero por demanda de nuestros alumnos, hemos decidido incorporar también el mismo concepto para los cursos a distancia, existiendo por tanto, la posibilidad de realizar macrocursos no presenciales.

 

PRIMER CURSO A PRECIO PROMOCIONAL

En Seducción Práctica estamos convencidos de que el que prueba con nosotros repite. Por eso, te animamos a que pruebes cualquiera de nuestros cursos personalizados no presenciales, a un precio promocional de solo 50 euros.