Incorpora el sargeo a tu estilo de vida II (Nivel Intermedio)


Instructores: Aquiles, Scuber, Golden.
Tipo de taller: Presencial en grupo, o personalizado.
Duración: 5 horas. 2 de prácticas en el aula y 3 de prácticas reales en diurno.
Grupo: Máximo 4 personas.
Tipo de juego: Juego diurno.

Este curso está destinado a alumnos que, independientemente del tiempo que lleven sargeando, no practican el juego diurno con la fluidez y efectividad deseadas. Personas a las que les resulta fácil abrir y enganchar, pero que no consiguen mantener una conversación natural y lo suficientemente congruente durante el día.

En Seducción Práctica, creemos que cualquiera puede dominar el arte de la seducción, pero como sucede con todas las artes y profesiones, estamos hablando de un camino de progresión y superación continua que no se puede recorrer en un solo día. Por ello, diseñamos nuestros talleres teniendo en cuenta que la forma más efectiva de mejorar consiste en enseñar las claves que el alumno necesita paso a paso, explicándolas de la forma sencilla, y enfocándolas desde la práctica hasta que se consigan interiorizar completamente.

Las claves de este taller son la maximización de las interacciones exitosas, reducir el número de “bazucazos” al mínimo, y el conseguir que ambos os conozcáis de una forma natural y genuina.

Para ello, en este curso aprenderás a:

  • Analizar los abridores que ya utilizabais y elevarlos al máximo exponente.
  • Generar abridores efectivos para cualquier situación que se nos presente.
  • Interiorizar creencias que maximizarán tus interacciones y reducirán tus rechazos.
  • Fomentar que ella participe de manera activa en la interacción.
  • Utilizar lo que ella dice para que entre los dos exista una conversación natural.
  • Hablar de ti y de tus experiencias para generar confort y curiosidad hacia tu persona.

El aprendizaje de este taller estará enmarcado siempre desde la práctica, por lo que en las distintas fases del mismo, se alternarán breves explicaciones teóricas con numerosos ejercicios prácticos, tanto simulados como reales. Una vez haya finalizado el curso, marcaremos las actividades que el alumno deberá realizar, si lo desea, para completar la interiorización de todos los conocimientos explicados.