Seguimientos Personalizados de Seducción


SEGUIMIENTOS PERSONALIZADOS DE SEDUCCIÓN

Una de las máximas de Seducción Práctica es ir a la cabeza e innovar en lo que a habilidades heterosociales se refiere. Por ello, pensando en las necesidades e inquietudes de nuestros alumnos, hemos decidido ofrecerles la posibilidad de dar juntos los pasos que se necesitan para que la química que tienen con otra persona se convierta en algo más.

Hacia quién está dirigido

Este servicio es una buena opción tanto para chicos como para chicas, de cualquier edad, e independiente de los conocimientos o experiencia previa que se tenga. Es un servicio exclusivo y único en el mercado, dirigido aquellos que están conociendo a esa persona con la que les gustaría tener algo especial o en pareja.

Si tienes una relación abierta o exclusiva con alguien, y quieres potenciarla o recuperar esa magia inicial, te animamos a probarlo también, ya que nuestros instructores especializados en relaciones podrán guiarte desde un enfoque que hasta ahora te era desconocido.

En qué consiste

Digamos que conoces una chica/o, existe cierto coqueteo entre ambos y hasta ahí todo bien. Éste es el momento en el que los seguimientos personalizados están disponibles para ayudarte, para hacer que esa persona especial sienta que eres tú a quien quiere, que pueda enamorarse de ti, y que tengáis una relación prolongada en el tiempo si es lo que ambos deseáis.

Para ello, te asesoramos y apoyamos en tiempo real a lo largo de este proceso, con consejos adaptados y personalizados para este caso concreto. Nuestro equipo te asignará los instructores más adecuados para cada situación, enfocándose tanto en conversaciones telefónicas como en citas, cualquier cosa que necesites y esté a nuestro alcance estará disponible para ayudarte.

PRIMER SEGUIMIENTO A PRECIO PROMOCIONAL

En Seducción Práctica estamos convencidos de que el que prueba con nosotros repite. Por eso, te animamos a que pruebes las primeras 3 h de seguimiento, a un precio promocional de solo 40 euros.